pexels-anete-lusina-5240641

Si quieres lucir unos pies hermosos y cuidados, no dudes por un momento en continuar leyendo este artículo, en donde te mencionaré algunos trucos caseros para mantener en buen estado tus pies.

3 trucos caseros para unos pies hermosos

Estos 3 trucos caseros son fáciles de realizar, requieren de productos que seguramente tienes en casa y te brindarán unos resultados increíbles que quitarán la dureza de tus pies y los mantendrán hidratados.

1.      Baño de leche para pies hermosos

Para llevar a cabo este procedimiento, solo necesitas calentar un litro de leche y colocarla en una bañera para pies. Luego procede a introducir tus pies y tenlos en remojo por al menos 10 minutos.

feat in little plastic tub on wooden decking

Una vez que han transcurrido los 10 minutos, saca los pies y límpialos con agua tibia y sécalos bien.

2.      Exfoliante de sal

Necesitas media taza de sal y añade a la misma un chorro de aceite de oliva, va a formarse una especia de mezcla homogénea. Aplica esta mezcla por medio de un masaje en los pies durante al menos 20 minutos.

pies4

Cuando haya transcurrido este tiempo, aclara tus pies con un poco de agua tibia y procede a colocarte unos calcetines de tela de algodón.

Lo más recomendable es que apliques este remedio en la noche, específicamente antes de meterte a la cama a dormir, y duermas con los calcetines puestos.

Al día siguiente, cuando retires los calcetines, podrás notar como la piel de tus pies estará mucho más hidratada y suave.

3.      Masaje contra las durezas

Par realizar un masaje contra las durezas y tener pies hermosos, deberás calentar un poco de aceite de oliva y luego empapar un algodón y masajear la zona en donde tengas las durezas, por al menos 20 minutos.

cuida tus pies

Cuando haya pasado ese tiempo, podrás utilizar una piedra pómez para frotar bien los pies, retirando de esta manera toda la piel muerta. Termina el procedimiento enjuagando tus pies con agua tibia y aplicando una crema hidratante.

Related Posts