pexels-yogendra-singh-693816

Antes de realizar cualquier tipo de maquillaje es importante que sepas identificar sin problemas los diferentes tipos de cejas que existen, de esta forma podrás estar consiente sobre las peculiaridades que existen en cada una y así lograr obtener el mejor maquillaje posible.

Las formas y los tipos de cejas más comunes

  • Cejas rectas. Las cejas rectas se caracterizan por lucir planas y rectas cuando son miradas de forma horizontal. Cuentan con muy poca o ningún tipo de curvatura, lo que da la sensación de que tu cara sea mucho más corta y ovalada.
Perfilar tus cejas
  • Ceja redondeada. Este tipo de cejas son aquellas que acompañan la línea de los parpados, de esta manera logran suavizar algunos rasgos. Se caracterizan por tener un arco poco pronunciado, y es considerada una de las formas más fáciles de mantener.
cejas ojos maquillaje
  • Cejas angulares. Estas son el tipo de cejas que van ascendiendo desde el nacimiento del vello hacia la parte más alta, y luego descienden hasta que llegan a cubrir el extremo exterior del ojo. Este tipo de cejas son ideales para resaltar las facciones del rostro.
Las-cejas-Backcombing
  • Cejas arqueadas. Este tipo de ceja, se caracteriza por presentar un ángulo marcado tal como es el caso de las cejas angulares, solo que en esta oportunidad el descanso de la cola es un poco más sutil, lo que hace que este tipo de cejas generen un efecto de ojos más grandes.
cuatro tendencias de cejas

Related Posts