pexels-mart-production-8076099

Actualmente el maquillaje natural ha ganado un amplio terreno en la belleza y el soft sculpting es una de las alternativas más utilizadas en cuanto al contorno del rostro; la cual se caracteriza por el uso de una menor cantidad de producto a la hora de definir tu cara.

Esta técnica es conocida por ser una forma de esculpir suavemente el rostro, además de ser bastante fácil y rápida de aplicar.

¿Qué es el soft sculpting?

El soft sculpting es una nueva técnica de maquillaje en donde el objetivo principal se centra en conseguir que el maquillaje aplicado luzca fresco, natural y te brinde un aspecto bastante relajado, mientras que al mismo tiempo cumple la función de definir tu cara.

soft makeup

La principal ventaja de esta técnica es que brinda un mayor cuidado a la piel, y que para su aplicación se requiere de menos maquillaje que con las técnicas de contorno habituales.

¿Cómo realizar esta técnica?

  1. Bronzer. Lo primero que debes hacer para lograr la técnica de soft sculpting es aplicar el bronzer; una base de maquillaje que es muy utilizada en la aplicación del contorno, pero esta vez la usarás de diferente manera; ya que en esta oportunidad la aplicación se hará por encima del pómulo.
  2. Rubor. Uno de los mejores aliados a la hora de darle vida al rostro es el rubor, y deberá aplicarse en la parte de la mejilla que sobresale cuando sonríes, deslizando el mismo hacia afuera en dirección al cabello.
soft
  1. Iluminador. Este es un elemento que le dará al rostro el toque luminoso y radiante que siempre necesita al realizar algún contorno. Para un resultado suave, se recomienda el uso de un iluminador en crema. Recuerda seleccionar un tono que se acople a tu piel, para que luzca mucho más natural.

Con estos tres sencillos pasos, lograrás darle a tu rostro un efecto soft sculpting bastante natural que te hará sentir y ver hermosa.

Related Posts