fbpx
Maquillaje

Voy a la playa – ¿Me puedo maquillar?

Si vas a la playa, seguramente te preguntaras, ¿me puedo maquillar para verme bella, o es inadecuado hacerlo?, ¿Maquillarme podría ser un desastre, se me correrá el maquillaje?.

Y piensas que podría resultar en una total locura eso de maquillarse para disfrutar de la playa.

Pero resulta que maquillarse, para disfrutar del mar, es completamente posible y puede resultar muy agradable, que nos veamos como todas unas bellezas, con ayuda del maquillaje, toma estas medidas y todo saldrá bien:

Usar un protector solar de mínimo 50 FPS, procura usar solo productos ligeros, saltarte este paso podría afectar tu salud de la piel. Toma en cuenta que existen bloqueadores con color que ayudan a ver la piel más perfecta.

Usa mascara de pestañas y para que no se te caiga, utiliza una máscara para pestañas a prueba de agua.

Para parecer que te encuentras ruborizada naturalmente, usa maquillaje en crema, el rubor y el bronceador en crema lucirán mas naturales.

No apliques bases pesadas. Es más probable que debido al calor el producto se oxide, se derrita o incluso pueda sacarte impurezas ya que tapa tus poros.

Antes de aplicar cualquier producto sobre el rostro te recomiendo usar una pre-base, esta evitará que tu piel se coma el producto. Antes de aplicarlo procura hidratar tu cara.

Utilizar un brillo para labios, ya que si utilizas un labial llamativo corres el riesgo de que se derrita y te manche el rostro.

Como has visto, con pasos sencillos podrás lograr lucir esplendida, en la playa!!!

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.