Vogue predice el fin del CONTOUR para el 2017 :(

De acuerdo a un artículo reciente de la famosa revista de moda Vogue: “El 2017 es el fin del contorno”.

En el artículo promueven que digamos no al contorno. De acuerdo a la maquillista Violette “El maquillaje que cambia tus facciones no te ayuda ya que cada noche que lo remueves recuerdas en verdad como te vez”. La autora del artículo apoya la ideología de que no deberías de cambiar tu apariencia y que al contrario, deberías de celebrar quien eres de verdad.


En mi humilde opinión, como mujer y no como maquillista, el contorno es una técnica que todas deberíamos de saber y yo predigo que durará varios años más de moda. Para mí, esta técnica no cambia quien eres, al contrario acentúa tus facciones y las define. Y si de pasada nos disimula el cachete y la papada pues genial! jaja.

Esta vez ¡no estoy de acuerdo contigo Vogue! En tus portadas está bien que desaparezca el contorno pero que no sea de nuestras vidas por favor!! Digamos no al maquillaje estilo donita bimbo!!

¿Y ustedes que piensan? ¿Debería de desaparecer el contorno de nuestras vidas?

Comments
Osyley Written by:

Maquillista, Escritora, Influenster, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.