Maquillaje

Voces de expertos nos dan consejos con relación al maquillaje

Amigas hoy las pongo al día con tres consejos de maquillajes de expertos en el area del maquillaje, conocelos y ve si te van bien, o si te facilitan a la hora de escoger tu maquillaje, estos trucos son herramientas para ser mas precisas al momento de decidirnos, por un tono, un color en el maquillaje, veamos.

Bobbi Brown

Nos aconseja como escoger un labial: Prueba una barra que te quede bien cuando no lleves absolutamente nada de maquillaje. Ese es el color mágico que hará que tu piel, tu pelo y tus ojos tengan su mejor aspecto. Lo usual será un tono de labios dentro de la gama marrón, rosado, beige y rosa.

Max Herlant

Nos dice como elegir el color de sombra: Suelo emplear un truco – tomo una moneda plateada y otra dorada y la coloco junto a la piel de la cara. Es curioso, siempre hay una de ellas que se funde mas con la tez, mientras que la otra es como si fuera rechazada… Si te va mas la dorada, tienes que escoger tonos cálidos, si es la plateada escoge colores fríos.

Patrick Lorentz

Nos da el siguiente truco a la hora de disimular ojeras: Depende del tono de las mismas. Si son mas azuladas, elige un color con un matiz anaranjado. En cambio, si son amarronadas, este debe ser rosado.

Que tal? ingenioso, si alguno te fue de utilidad déjanoslo saber.