Maquillaje

Beneficios del vinagre de manzana en el rostro

¿Qué te viene a la mente cuando escuchas vinagre de manzana?, seguramente tu mente procesa esa palabra con comida, pero ¿sabías que también es usado en el cuidado de la piel? Así es, este vinagre también es utilizado para cuidar nuestra piel, aporta limpieza profunda a nuestro rostro, eliminando rastros de la suciedad acumulada durante el día.

A continuación, te muestro diversas formas en las cuales el vinagre ayudará a tu piel.

Beneficios del vinagre de manzana en el rostro
  1. Elimina manchas de la edad: El vinagre de manzana contiene poderosos componentes que eliminan células de piel muerta, haciendo que las manchas de la edad vayan disminuyendo.
  2. Reduce el acné: el vinagre de manzana limpia tu rostro, eliminando grasa y todo tipo de suciedad del rostro evitando la aparición de espinillas.
  3. Ayuda a tensar la piel y a estimular la circulación: una de las maravillas del vinagre de manzana es el tensar la piel, evitando la temprana aparición de arrugas y líneas de expresión.

Modo de uso:

  • Lava tu rostro con agua y seca cuidadosamente.
  • Moja un algodón con el vinagre de manzana y aplica evitando el contacto con los ojos.
  • Deja durante toda la noche y enjuaga.

No te preocupes por el olor fuerte del vinagre, ese olor se eliminará del rostro. Su uso constante hará que veas el cambio en muy poco tiempo, yo lo uso hace un tiempo y he notado diferencia en mi rostro.

El vinagre de manzana viene a sustituir muchas cremas que no muestran pronto resultado, es muy importante corroborar que no te provoca alergias.

Siéntete bella(o) con este consejo.

Sobre el autor

Soy David Moscoso y soy un YouTuber en proceso, me encanta burlarme de mi propia vida lo encuentro liberador, amo entretener y sacar una sonrisa a las personas, amo la moda, el Maquillaje y todo lo que conlleva.