Maquillaje

Victoria Beckham lanza su firma de productos

Victoria Beckham anunció que sale al mercado con su propia firma de productos, que también podría incluir fragancias y “bienestar”.

Beckham ha anunciado a través de sus redes sociales que va a crear su propia línea de belleza, cremas y perfumes. Dijo:
“¡Lanzaré Victoria Beckham Beauty a finales de este año! ¡No puedo esperar al momento en el que pueda compartirlo con vosotros!”

Y, no dejar pasar la oportunidad, y remitía a un enlace para que sus acólitos pudieran apuntarse a una suscripción para recibir “noticias y novedades”. “Estoy sobrepasada por vuestra respuesta a VBBeauty”, escribía poco después en otra publicación. “He estado leyendo todos vuestros comentarios, y para los que me preguntáis, VBBeauty será cruelty free [sin crueldad animal, es decir, sin testado en animales], inclusiva para todos los todos de piel y estará disponible en todos los puntos de venta de lujo”, ha explicado.

Beckham ya lanzó una línea junto a la marca Estée Lauder, hace un par de años, en septiembre de 2016, cuando sacó a la venta media docena de productos como una polvera, un delineador de ojos, algunas sombras o un par de barras de labios. Su éxito fue tal que se reeditó en 2017, y ahora ya no será una línea de otra marca, sino de la suya propia. Además, incluirá productos de tratamiento, no sólo de belleza, y perfumes.

Curiosamente, Victoria lanza su línea con Estée Lauder, David su esposo ya tiene la suya propia con el gigante cosmético L’Oréal, que es la primera marca de cuidado masculino de la casa francesa, llamada House 99, con más de 20 productos y que lanzó hace ahora un año.

Esperemos para ver que nos trae Victoria!!

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.