Maquillaje

¿Valen la pena los Beauty Blenders? REVIEW

Una beauty blender es una esponja en forma de huevo designada para aplicar la base de maquillaje. Originalmente era de color rosa pero ahora ya tienen la versión negra.

El precio de una beauty blender en Estados Unidos es de $16 por una esponja o $40 dólares por el kit de la esponja y el jabón.

Definitivamente esta esponjita te da un acabo natural, hidratado y con amplia cobertura, incluso cuando no preparas la piel con un primer o pre-base. Las personas más beneficiadas, son aquellas con pieles secas, acné y con poros abiertos. La esponja ayuda a llenar los poros y dar una cobertura pareja.

Por otro lado, el precio de esta esponjita maravillosa es muy elevado, la tienes que lavar después de cada uso y corres el riesgo de acumular bacteria o mojo por su humedad y porosidad.

¿Realmente vale la pena? Pues esto tiene que ver más que nada con el precio, porque los resultados de la aplicación son muy buenos.  Si tienes el dinero, definitivamente cómprala. Si no, no te preocupes porque con los dedos puedes lograr un muy buen acabado. También, puedes adquirir las esponjitas imitación que tienen un acabado similar, pero por una fracción de lo que cuesta la original.

 

Sobre el autor

Maquillista, Escritora, Influenster, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.