Trendy Now

Urban Decay lanza una nueva colección de maquillaje Naked

Urban Decay está de vuelta con una nueva colección con la que estamos absolutamente obsesionados. Con el respaldo de personalidades como Ezra Miller, CL de 2NE1, Lizzo y Joey King, estamos seguros de que esta colección es una de las que esperamos.

Base líquida Naked

Urban Decay's Stay Naked Weightless Liquid Foundation

En primer lugar, la colección cuenta con 50 nuevos tonos; en los cuales definitivamente hay un color de Urban Decay Stay Naked Weightless Liquid Foundation para el tono de tu piel. 

Esta base de larga duración de 24 horas tiene un acabado mate que seguramente durará a través de un clima cálido .

Corrector

Estamos muy entusiasmados con este corrector

Estamos muy entusiasmados con este corrector , que viene en 25 tonos y 2 personalizadores para crear looks impecables para cada tono de piel.

Labial Urban Decay

Parte de la tan popular serie de labios Vice, este tinte de labios de alto brillo es liviano con una textura similar al bálsamo.

Parte de la tan popular serie de labios Vice, este tinte de labios de alto brillo es liviano con una textura similar al bálsamo. 

Este tinte de labios vegano viene en 12 colores y cada color reaccionará con el pH de tus labios para crear tu propio tono personalizado.

Fans de Urban Decay, asegúrese de hacer sus pedidos porque estamos seguros de que la colección se venderá rápidamente.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.