¿Eres de las que tiene uñas débiles, frágiles y quebradizas? No te preocupes, quiero mencionarte como tener uñas fuertes con estos fabulosos consejos.
Uno de los lugares del cuerpo humano que utilizamos con más frecuencia sin duda son las manos, y actividades tan sencillas como el uso del computador o simplemente los cambios de temperatura pueden tener un impacto bastante negativo sobre tus uñas.
¿Cómo tener uñas fuertes y saludables?
Si quieres saber cómo tener unas uñas fuertes y saludables continúa leyendo…
1. Cuidado con la acetona
Si utilizas la acetona para retirar tu esmalte, debes intentar que este no dure mucho tiempo sobre la uña, para esto te recomiendo que uses un algodón y apliques solo la cantidad justa. ¿Por qué? La acetona puede causar una fuerte deshidratación de las uñas, lo que a largo plazo hará que estas sean mucho más frágiles.

Si tienes la opción te recomiendo que uses un quitaesmalte sin acetona.
2. Lima suave
Las limas duras suelen ser las más atractivas a simple vista, ya que son fáciles de limpiar, pero la verdad es que estas son extremadamente agresivas con las uñas, por lo que la recomendación es utilizar una lima suave.

3. Usa productos de calidad para tus uñas fuertes
Así como cuando cuidas tu piel y tu cabello, las uñas también deben ser cuidadas con la misma intensidad, así que elige siempre productos que se encuentren compuestos de elementos hidratantes para que puedan acondicionar tanto a la uña como a la estructura que se encuentra a su alrededor.

Los comentarios están cerrados.