
Después del escape y la recaptura del famoso Capo “El Chapo Guzmán” la popularidad de este personaje popular se fue hasta los cielos. No solo porque muchos admiran su astucia para escaparse del penal de más alta seguridad de todo México, pero además porque en Sinaloa, su tierra natal, tiene fama de ser una persona que ayuda a la gente necesitada proveyéndole con recursos necesarios que el gobierno no les da a los mas necesitados, como electricidad y fuentes de trabajo por mencionar algunas. Tanta es su popularidad que han sacado disfraces, ropa, zapatos y ahora hasta uñas.
Yo personalmente, caí víctima de la tendencia de uñas que se está esparciendo como espuma entre las latinas que viven en Los Ángeles, California: «Las uñas del Chapo» consisten en ponerse la imagen del Chapo en forma encapsulada o en calcomanía.
Según Yulie González, Técnica de uñas, la tendencia más popular en este 2016 en uñas han sido las estileto y cofre en colores nude, pero en el último mes le han llegado mas de 100 correos pidiéndole citas para hacerse las uñas del Chapo. ¡Y como yo tengo que estar a la moda, pues me las hice!! Le pedí algo “buchón, pero con clase’’ y aquí les enseño el resultado. El Chapo y Malverde son las imágenes que hacen mis uñas buchonas ¿Se animarían?