uñas cuadradas

Las uñas cuadradas son una de las tendencias en manicuras más usadas en la temporada de primavera verano 2022; además es una de las formas más usadas en las uñas a través del tiempo gracias a que son un estilo elegante, cómodo y a la vez relajado.

˂˂Las uñas cuadradas nunca pasan de moda y siempre se encuentran en la cima de popularidad en cuanto a las tendencias de manicura˃˃

¿Cómo lograr tener uñas cuadradas?

Si quieres tener tus uñas perfectamente cuadradas presta atención a los siguiente:

  1. Lo primero que debes hacer para lograr que tus uñas luzcan cuadradas es limar la parte superior de tus uñas en una misma dirección; siempre teniendo en cuenta no aplicar demasiada fuerza para evitar romperlas o abrir en capas.
  2. Una vez que tengas la parte superior completamente recta, deberás limar de los lados de la misma forma; asegurándote de no forzar y siempre limar en una misma dirección.

¿Por qué optar por esta forma de uñas?

  • La forma de uñas cuadrada es la mejor opción si quieres que tus uñas se dejen de romper; especialmente si eres de las que se encuentran mucho tiempo usando el computador o realizas actividades en donde tengas que usar tus manos de forma frecuente.
  • Son una de las favoritas de maquillistas, artistas, masajistas, cosmetólogas o profesionales del área de la salud.
  • Es ideal para ser usadas en manos largas con dedos delgados, ya que hará que estas se vean más estilizadas.

5 Ideas de uñas cuadradas en tendencia

Si quieres inspirarte para tu próxima manicura cuadrada a continuación te traigo 5 opciones que seguramente te encantaran ya que se encuentran entre las tendencias de este verano 2022:

1.      Rosa nude con blanco

2.      Blancas con glitter

3.      Coloridas

4.      Efecto remolino

efecto remolino

5.      Uñas tornasol

efecto tornasol

Preguntas frecuentes

¿Cuáles es el tipo de forma más popular en las uñas?

Las uñas cuadradas siempre han sido de la forma de uñas favoritas de todos los tiempos, sin embargo, durante la última época las uñas stiletto y ovaladas e han convertido en la opción más popular del 2022.

¿Cuál es la mejor opción redondas o cuadradas?

Si tienes unas manos grandes y unos dedos estilizados la mejor opción es la ovalada o redonda, por el contrario, si tienes unos dedos gruesos las uñas cuadradas serán tu mejor opción porque te ayudarán a estilizar tu mano.

¿Los colores de las uñas pueden hacer lucir tus dedos más largos?

Si, existen algunos colores como los nude, los rosas y los tonos que son bastante similares a la piel que hacen que tus dedos puedan lucir un poco más estilizados.


Related Posts

Los comentarios están cerrados.