Pintar tus uñas, lograr un hermoso diseño y luego verlas arruinada es una de las peores pesadillas, aprende estos tips para secar tus uñas y olvídate de ese problema.
Para nosotras pintar nuestras uñas es un ritual sagrado en el que podemos concentrarnos y consentirnos un poco, por lo tanto ver todo nuestro trabajo arruinado puede hacer que a cualquiera se le dañe el día.
Existen algunos trucos que te ahorrarán minutos de espera y harán que el esmalte de tus uñas luzca de hecho mejor.
5 Tips para secar tus uñas de inmediato
Agua fría o el congelador
Las bajas temperatura son una excelente manera de secar tus uñas de manera rápida. Todo lo que necesitas hacer es llenar un recipiente con agua fría y cubos de hielo y sumergir tus uñas minutos después de haberlas pintado. Déjalas dentro por 3 o 5 minutos y después deja que se sequen y listo, tus uñas estarán perfectas.
Secador de cabello
Además de dejar nuestro cabello hermoso y listo, también puede ayudarnos a que nuestras manos estén listas. Ajusta a la temperatura fría y con una separación de 20 cm por un par de minutos tu esmalte estará perfecto.
Aceite de oliva
Este aliado en la cocina puede de hecho ayudarte mucho. Puedes aplicarlo de dos maneras, la primera aplica la capa de barniz protectora por encima y luego de inmediato extiendes una gota de aceite de oliva por encima. La segunda es usar el aceite de oliva en su presentación en aerosol. De ambas maneras funcionaŕa bien.
Agua y jabón
Aunque te suene muy loco, no solo le funciona a Pim Pom. Lavar después de cinco minutos tus manos con agua y jabón ayudará a que el esmalte se seque de mejor manera.
Capas más finas de esmalte
Uno de los más lógicos para secar tus uñas más rápido es que simplemente apliques capas finas del esmalte. En caso de que el color sea complicado, puedes buscar barniz o productos especiales para que este seque.
Ahora que puedes ahorrar tiempo con estos tips para secar tus uñas tienes más minutos al día para ti.
Artículo relacionado: ¿Cómo hacer que tu esmalte de uñas dure más tiempo?