Conoce estos 5 tipos de uñas según su forma

ÍNDICE

tipos de uñas

Existen diferentes formas de uñas, por eso quiero mencionarte cuáles son los tipos de uñas según su forma para que sepas cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Algunas de los tipos de uñas que existen son las siguientes:

1.      Uña ovalada

La uña ovalada es una de las más populares. Este tipo de forma contribuye a que las mismas parezcan mucho más estrechas y largas, además de que es una de las mejores opciones para evitar que las uñas se partan con más facilidad.

https://www.instagram.com/p/CUgxQXvtzOe/?utm_source=ig_web_copy_link

2.      Almendrada

Las uñas almendraras se caracterizan por ser ovaladas y alargadas al mismo tiempo, pero terminan un poco más afiladas por lo que tienden a adoptar una forma picuda.

Si tienes los dedos gruesos y deseas que los mismos tengan una apariencia mucho más fina, esta es la forma de uñas perfecta para conseguirlo.

https://www.instagram.com/p/CQ_PnTuDkf6/?utm_source=ig_web_copy_link

Este tipo de uñas son una excelente opción si quieres conseguir diseños divertidos fuera de lo común en tus manos.

3. Uña bailarina

Las uñas en forma de bailarina tienen la característica de estrecharse en su recorrido hacia la punta; solo que en esta ocasión la terminación de la uña tiene forma rectangular y no en punta.

https://www.instagram.com/p/B6D6rvaog6Q/?utm_source=ig_web_copy_link

Es bastante popular, así como las uñas almendradas, suele usarse en las manicuras más elaboradas, ya que es el lienzo ideal para optar por diseños mucho más arriesgados.

4.      Stiletto

Las uñas stiletto son aptas solamente para aquellas personas arriesgadas y extrovertidas, ya que terminan en una punta bastante afilada, lo que las hace muy llamativas, aunque no son las más prácticas.

https://www.instagram.com/p/CYUZwazFwkn/?utm_source=ig_web_copy_link

5.      Cuadrada o rectangular

Este tipo de uñas son las que son más comunes y la recomendación inicial para llevar este tipo de uñas es que se afine de forma bastante ligera las esquinas cuadradas de las uñas, de esta manera no se romperán tan fácilmente y se verán mucho más estéticas.

https://www.instagram.com/p/CX8hPVAt4ks/?utm_source=ig_web_copy_link

Related Posts

Los comentarios están cerrados.