tendencia de uñas para el 2022.

Si eres amante de unas uñas bien arregladas aquí te mostraremos la tendencia de uñas para el 2022.

Es importante no quedarse atrás con lo que se usará para el próximo año en moda de uñas por esta razón nos enfocamos a recopilar la mejor información en tendencia para ti.

Formas de uñas

Para el 2022, sin duda alguna seguirá en uso las uñas largas estilo Rosalía, sin embargo, la forma ovalada, cuadradas o picudas será tu elección de acuerdo a tu gusto, si eres de aquellas mujeres que le cuesta tener las uñas largas la opción de extensiones de uñas en gel te permitirá tener el largo que desees y lo mejor de todo es que son muy sencillas de instalar.

Que colores se usaran

Los tonos nudes serán los protagonistas los próximos meses de año, esto garantizará que tus uñas sean perfectas y estén lista para combinar con cualquier look, por otro lado, se habla mucho de los tonos holográficos, siendo el verde el más hermoso y llamativo. Otro color del que se habla son los tonos metálicos.

Diseños que no pueden faltar en el 2022

Si quieres conocer cuáles son los diseños que no puedes dejar de lado este 2022, continúa leyendo…

Mixed prints

Seguramente viste o llevaste cada uña con un estampado diferente en el 2021, pero en el 2022 este diseño seguirá en tendencia, pues la mezcla de colores y combinaciones de estampado serán ideal tanto para temporada de verano como la de invierno.

French manicure

Una tendencia de uñas para el 2022 que nunca pasará de moda es el estilo francés y el 2022 no será la excepción, solo que la diferencia estará en que ya no será solo las líneas, sino que se implementarán dibujar flores, animal print entre otros diseños.

Acentos verdes

El color verde estará en tendencia los próximos 12 meses, pero jugando con espacios negativos, dibujando diversas formas como medias luna o puntos, utilizando la base de tu preferencia o que combine con tu look.

Estas son las tendencias en uñas para este 2022.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.