opciones de uñas stiletto

Si te encuentras en la búsqueda de una manicura elegante este tipo de uñas son las indicadas para ti; por tal motivo te mostraré 5 opciones de uñas stiletto para que luzcas siempre hermosa en cualquier lugar a donde vayas.

˂˂Un estilo de uñas elegante, versátil y sofisticado que te permite jugar con diferentes diseños divertidos˃˃

¿Qué son las uñas stiletto?

Las uñas stiletto son un diseño de manicura que se caracteriza por tener una forma puntiaguda, tal como los zapatos que llevan el mismo nombre.

Este tipo de manicura pueden ser llevadas cortas o tan largas como te parezca necesario; pero si importar la longitud de las mismas, lo que es cierto es que el tipo de corte que tienen estas uñas harán que tus manos siempre se vean estilizadas y elegantes.

¿Cómo lograr este tipo de manicura?

Las uñas stiletto pueden ser llevadas en uñas naturales o en uñas acrílicas. Si te dejas llevar más por la primera opción; debes tener en cuenta que debes dejarte crecer tus uñas naturales al menos un centímetro para que pueda ser posible darle dicha forma.

Una vez que tus uñas se encuentren lo suficientemente largas deberás trazar una línea vertical en el centro de tu uña; y otra línea horizontal en el borde. Así mismo deberás trazar otras dos líneas que conecten de forma diagonal el borde y el centro para así crear una especie de triangulo.

Una vez tengas marcadas las líneas deberás recortar; ya sea limando a zona de la uña, o usando un cortaúñas.

Y si prefieres usar las uñas stiletto acrílicas, puedes optar por un tip de uñas que ya tenga esta forma, o bien con un tip normal y realizas el mismo procedimiento de corte y limado que te mencionamos anteriormente.

5 opciones de uñas STILETTO para deslumbrar

Si quieres verte elegante y al mismo tiempo estar apegada a las tendencias del momento estas 5 opciones de uñas Stiletto te servirán de inspiración.

1.      Negro

2.      Rosa Barbie

3.      Tornasol

4.      Todos Nude

5.      Baby Boomer


Preguntas frecuentes

¿Qué dicen las uñas stiletto de ti?

Esta técnica de unas la utilizan aquellas personas creativas, son un estilo atrevido que pueden darte una personalidad con estilo y a la vez alocado, para un ejemplo bien marcado podemos mencionar a Lady Gaga que luce sus unas stiletto como un verdadero arte.

¿Son atractivas las uñas stiletto?

Las unas ovaladas ayudara a que tus dedos se vean más largos y a la vez más delgados, por ende tus manos tendrán un efecto visual de ser más grandes.
Y según como sea el arte que le coloques podrán ser sexys o tiernas.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener uñas de Stiletto?

Este tipo de técnica requiere que tengas más tiempo para ir al salón, porque se necesitan un mínimo de 2 horas para perfeccionar la forma. Los rellenos también tardarán más en completarse y deberán realizarse cada 2 semanas o así que asegúrese de tener esto en cuenta.

¿Usar las unas stiletto tiene algunas desventajas?

Las uñas stilettos, o uñas en punta como también se las llama comúnmente, son una de las preferidas en la actualidad, pero así como se ven hermosas en muchas ocasiones pueden ser algo incomodas. Por ejemplo
· Usar el celular
· Si no eres cuidadosa puedes lastimar a alguien o a ti misma.
· Vestirte a veces puede ser algo complicado.
· Si las llevas muy largas se pueden partir fácilmente.

Related Posts