Tendencia en uñas en las redes: manicura rusa

ÍNDICE

manicura rusa

La manicura francesa, la permanente y los acrílicos son una de las opciones más comunes y buscadas en manicura esta temporada pero en las redes sociales, hay una tendencia que viene arrasando por encima de muchas otras, esta es la manicura rusa.

Se realiza con tornos en donde la cutícula es totalmente removida, y la uña queda completamente limpia ¿Quieres conocer todo sobre esta técnica? Continúa leyendo…

Manicura rusa

Se conoce desde hace muchos años en diferentes países, aunque esta manicura se denomina rusa, la verdad es que no hay nada ruso en ella, ya que los primeros que comenzaron a utilizar tornos en cosmetología fueron los alemanes.

Pero el nombre de manicura rusa se debe a que en los países del este, especialmente Rusia, esta técnica se ha convertido en una de las más utilizadas gracias a su popularidad en las redes sociales.

Y realmente no es tan sorprendente que se use esta técnica en Rusia, ya que las risas suelen cuidar mucho sus uñas y manos por medio de la manicura.

En Osyley.com puedes encontrar esta y muchas otras opciones de manicura para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades y luzcas hermosa en todo momento.

Related Posts