manicura permanente

Si ya estas cansada de tener que retocar tus uñas con solo pocos días después de su aplicación, esta nueva tendencia en uñas seguramente además de encantarte, te enamorará por completo. Te hablo de la manicura permanente, una nueva técnica en manicura que hará que las preocupaciones por el esmalte se esfumen por completo.

¿Qué es la manicura permanente?

La manicura permanente es un tipo de manicura que se realiza por medio de la aplicación de esmaltes especiales, que, a diferencia de los pintauñas convencionales, se fijan a la uña por medio de lámparas LED. Este tipo de técnica se pueden usar en las uñas de manos y pies.

¿Cuáles son las ventajas de esta manicura?

La ventaja más evidente de todas es la duración del esmaltado, ya que mientras que con un esmalte común y corriente tus uñas pueden durar en buenas condiciones aproximadamente entre 4 y 5 días, con el esmaltado permanente puede durar más de dos semanas.

Además, este tipo de esmalte es bastante resistente a golpes y raspaduras, así que no tienes que preocuparte porque se dañe si vas a realizar alguna actividad específica o ejercicio físico.

Asimismo, el esmaltado permanente es de secado rápido por lo que una vez que son introducidas las uñas a la lámpara LED el secado es instantáneo y no debes paralizar tu vida por miedo a estropearlas.

Related Posts