manicura masculina

Si los hombres pueden cuidar del cabello y de su piel ¿Por qué no podrían también cuidar de las uñas? Definitivamente la estética masculina se ha visto en estos últimos tiempos con una mayor pronunciación y aceptación. Y es que el boom de la moda hípster ha marcado una fuerte tendencia en el cuidado del cabello y la barba y los tratamientos de manicura y pedicura para hombres no se quedan atrás. Por eso quiero hablarte de la manicura masculina y cómo ha dejado de ser un tema tabú.

Manicura masculina

La idea de que las manicuras son un tema netamente femenino debe comenzar a ser desterrada por completo, tal y como lo explica una especialista en el cuidado de la belleza masculina, la manicura de hombres es realmente imprescindible. Y es que si nos ponemos a pensar los hombres suelen tener manos ásperas, padrastros mordidos, uñas gruesas y desfiguradas que realmente ya no tienen ni pie ni cabeza en lo que es el hombre actual.

https://www.instagram.com/p/CZSG6SuJnVd/?utm_source=ig_web_copy_link

Realmente los hombres reclaman este tratamiento

El hombre actual la verdad es que reclama la manicura, y según los datos de diferentes centros especializados en la belleza masculina; la mayoría de estos son hombres de mediana edad, cuyos trabajos se relacionan directamente con un público en general, por lo que mantener un buen aspecto es esencial.

https://www.instagram.com/p/CZRiKVjsxHN/?utm_source=ig_web_copy_link

Un área en crecimiento

Sin duda la demanda de la manicura masculina va en aumento, por lo que el crecimiento de este campo en el cuidado masculino es bastante optimista.

https://www.instagram.com/p/CYjX86YNmBG/?utm_source=ig_web_copy_link

Y aunque quizás para muchos la manicura masculina pueda ser una representación de los y hombres afeminados; la verdad es que actualmente la aceptación en cuanto al cuidado personal del hombre sin hacer referencia a la femineidad es cada vez mayor.

Related Posts