Uñas hermosas en navidad con esta manicura de galleta de jengibre

ÍNDICE

manicura de galleta de jengibre

Seguramente que para estas fechas ya te encuentras en la búsqueda de la inspiración adecuada para tener las mejores uñas de navidad, y es que especialmente durante el mes de diciembre existen muchas opciones para escoger en cuanto a uñas se trata. Por eso quise traerte esta idea de manicura de galleta de jengibre para que luzcas unas uñas hermosas.

Muchas personas seguro optaran por los copos de nieve, las uñas blancas, verdes o rojas, pero la manicura de galleta de jengibre requiere de un diseño un poco más elaborado que sin duda hará que marques la diferencia.

¿Amante de la navidad?

Si eres un amante de la navidad seguramente que te encantan las galletas de jengibre, y es que este es el dulce más característicos de estas fechas, y que más original que tener este diseño en tus uñas, el cual promete ser uno de los favoritos para estas fiestas.

Miles de posibilidades en cuanto a la manicura de galleta de jengibre

Cuando hablamos de diseños de galletas de jengibre, surgen múltiples posibilidades. Pero lo realmente importante es que lleves este detalle estampado de la manera que más te agrade, siendo siempre una elección discreta pero llamativa.

Puedes optar por los tonos nude con un llamativo glossy de fondo, además si acompañas a las galletas de unos bastones de caramelos tus uñas quedarán muy navideñas.

Aunque si quieres que estas luzcan mucho más navideñas, otra opción es apostar por los colores estrella de la navidad como lo son el rojo y el verde, los cuales combinaras con las galleticas de jengibre de tu elección.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.