manicura de corazones para celebrar este San Valentín

Las redes sociales se comienzan a llenar de miles de ideas para el san Valentín, día para celebrar el amor y la amistad que sin duda no puede ser pasado por alto y se vuelve una buena oportunidad comercial para muchos. Miles de ideas surgen a la hora de maquillaje, peinados y por supuesto uñas. A continuación, te mostraré la manicura de corazones para celebrar este San Valentín que sin duda será muy popular.

Se acerca la fecha especial

Ya estamos a solo dos semanas para la llegada del 14 de febrero y seguramente que, si de uñas se trata estas enloquecida por elegir uno de las múltiples opciones que existen en las redes sociales para ti, pero no te compliques, a veces menos es más y la manicura de corazones parece ser una de las mejores opciones para que tus manos se adentren a la onda amorosa de San Valentín.

Hay múltiples opciones de manicura de corazones para san Valentín, desde las más minimalistas hasta las más arriesgadas, las típicas uñas rojas o incluso la adición de una gran variedad de colores para que puedas jugar un poco y salirte de lo convencional.

Pero, ¿Por qué no lo ves por ti misma? Selecciona el diseño que mejor vaya con tu personalidad, gustos y por supuesto con la celebración especial que tengas para ese día, con esta selección de diseños de manicura de corazones para celebrar San Valentín:

https://www.instagram.com/p/CY4qt1urfOT/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CLryx1Eleh0/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CTtIbCzoe0f/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CLSkEtvH3fD/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CZSG4vgl6Ez/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CZS2hVSPMwJ/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CZLMKC-NucJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Related Posts