Manicura con ojo turco para mantenerte alejada de las malas energías

ÍNDICE

manicura con ojo de turco

La manicura con ojo de turco es una buena estrategia para mantenerte alejada de las malas energías, además les darán un toque místico a tus uñas.

¿Qué significado tiene?

El ojo turco o también se le conoce como “Nazar” es usado como amuleto para alejar las malas energías, y se representa en forma de gota plana que en el interior posee la forma de un ojo.

Es importante destacar que este amuleto hoy día lo podemos encontrar en muchos accesorios, ropa y hasta en manicura para usar diariamente.

Créditos: Web (OKchicas)

El ojo turco se utiliza como un instrumento para alejarse de las malas energías y del mal de ojo; las personas más supersticiosas le atribuyen a este amuleto poderes mágicos y místicos que protegen de las cosas malas como envidia y celos.

Este amuleto es originario de Turquía, en el cual se le considera de gran importancia desde hace miles de años.

Nail Art de ojo de turco

Cuando buscamos modelos de uñas en internet encontramos un sinfín, pero las de ojo turco nos llama poderosamente la atención porque son muy bellas y originales, a continuación, te mostraremos algunas que con seguridad te gustaran.

Créditos: Web (NuevaMujer)

El color rosa pastel es una buena combinación para realizar la manicura con ojo turco, añadiendo líneas o figuras en color negro como se muestra.

Nada más sencillo, pero a la vez elegante que una manicura de color blanco con detalles de ojo turco para darle un toque místico.

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería usar uñas de ojo turco?

Existen algunas creencias que dicen que al usar este tipo de manicura te encentras completamente protegida de los peligros por del mal de ojo que alguien podría hacerte. Sin embargo, hay quienes piensan que, al levarlas en tus manos, solo te encuentras recibiendo todo lo que el ojo atrae.

¿Cuál es el significado del ojo turco?

El color azul simboliza el buen karma, por lo que se encuentra relacionado con las buenas energías contra el mal de ojo.

¿Dónde debería usarse el ojo turco?

Muchas personas lo cuelgan en las entradas de su hogar para desviar las malas energías, asimismo otros lo colocan en la entrada de sus negocios; e incluso hay quienes lo tienen como collares.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.