uñas bicolor

En cuanto a manicura se trata el concepto de la perfección depende mucho de la persona que se realice la manicura, ya que hay a quienes les encanta unas uñas largas, mientras que otras las prefieren más cortas. De igual forma ocurre en los diseños, las amantes de los diseños básicos pueden optar por algo más sencillo mientras que otras se arriesgan a lo innovador. Lo cierto es que este año un diseño sencillo se convertirá en tendencia y este es la manicura bicolor.

Manicura bicolor

Si eres de las que les encanta los diseños simples como loas manicuras francesas, puede que la manicura bicolor sea una buena opción, ya que es bastante parecida, pero en ella se pasa a combinar partes iguales de los esmaltes de uñas, logrando una fusión de los dos colores con la uña.

Existen una gran cantidad de diseños de manicura bicolor de donde puedes tomar inspiración, a continuación, te mostraré algunos de los más llamativos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CLhLNhOBhDv/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CYsMzAGMD1t/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CWsGyzaFEPo/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CVhPerAoUJj/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CQ4BAarMcNU/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin duda, esta resulta ser una excelente opción para las amantes de los diseños sencillos, y lo mejor de todo es que este tipo de uñas se encontrarán en tendencia este 2022, por lo que; si optas por llevar este tipo de manicura, no solo lucirás unas uñas hermosas, sino que estarás completamente a la moda.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.