pexels-olha-ruskykh-6280161

Seguramente que alguna vez viste un color de uñas que te encantó y decidiste probarlo, pero cuando llego el momento de aplicarlo sentiste que el color se veía raro o no lucia de la misma manera como lo imaginabas, pues probablemente puede que la razón de esto sea que no a todas las tonalidades de piel le favorecen los mismos colores de esmalte. Por eso quiero mencionarte cuáles son los mejores colores de uñas para pieles morenas.

Las mejores opciones de uñas para morenas

Si quieres saber cuáles son los mejores colores de uñas para pieles morenas te mencionaré algunos de los más populares, ya que lucen perfectos en este tipo de piel, así que comencemos…

1.      Verde oliva

El color verde oliva se encuentra asociado con el equilibrio, por tal motivo puedes optar por usar este tipo de tonalidad en tus uñas si quieres estar completamente a la moda. Es una tonalidad que le sienta muy bien a las pieles morenas claras, ya que realza con mucha naturalidad el tono de la piel.

uñas verdes

2.      Gris

El gris puede ser encontrado en diferentes tonalidades en el caso de los esmaltes, pero si tienes un tono de piel apiñonado, usar el color gris claro hará que tus uñas luzcan espectaculares.

unas6

3.      Rojo

El rojo es una tonalidad perfecta para crear un contraste entre tus uñas y la piel, además de que te hará lucir muy sexy.

4.      Durazno

El color durazno hará que tus manos luzcan hermosas, es una de las mejores tonalidades para usar durante el verano y de esta manera lograr darle un toque muy californiano a tu look.

5.      Blanco

Uno de los mejores colores para presumir la piel tostada es el blanco, ya que es un color que contrasta muy bien y que hará que tus manos seas las protagonistas.

uñas no makeup

Si te interesa conocer como pintar tus uñas correctamente con trucos muy sencillos no dejes de leer “Pintar las uñas fácilmente con estos consejos”.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.