Si quieres conseguir un efecto de mayor longitud y volumen, el lifting puede proporcionártelo. No se trata de una cirugía estética, sino de un tratamiento muy eficaz para embellecer las pestañas. El efecto de este tratamiento tiene una duración de 6 meses, aproximadamente.
En Osyley.com te contamos cómo obtener unas pestañas envidiables a través del tratamiento lifting. Como se realiza y los beneficios que puedes obtener ¡Continúa leyendo!
Cómo se realiza el lifting de pestañas
Este tratamiento es muy eficaz para conseguir pestañas más largas y curvas. Dura, aproximadamente, 40 minutos. Pero no puede llevarse a cabo por personas inexpertas. Para ello y por tu propio bienestar, debes asegurarte que la persona que te aplique el lifting, sea un especialista en estética, con referencias y trayectoria comprobada.
Esta precaución se debe, a que, aunque es un procedimiento sencillo, está en juego la integridad del ojo y de la piel del contorno del ojo. Además, debes procurar que las pestañas te queden muy bien. Sin detalles que lamentar.
Procedimiento para realizar el lifting de pestañas
Primero. Se deben colocar las almohadillas de silicona sobre el párpado superior. Esto ayudará a estirar la base de las pestañas. Debajo de ellas, se coloca otro molde, lo que permite que las pestañas queden perfectas para realizar la intervención.
Segundo. Se aplica un gel que ayuda a esponjar las pestañas y proporcionarles más volumen. Se deja actuar por un lapso de 15 minutos.
Tercero. Se limpian las pestañas y se retiran las almohadillas, eliminando cualquier resto de producto.
El último paso es opcional, ya que se recurre al tinte color negro. Se aplica para lograr un efecto más profundo y pronunciado.
¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje perfecto? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.