la pedicura perfecta para el día de tu boda

Durante la preparación para una boda, se habla muchísimo de las manos y la importancia de cuidar su aspecto para el día especial; pero no podemos dejar de lado a los pies. La pedicura es un elemento importante del look nupcial. Por eso, en esta entrada te hablaré de la pedicura perfecta para el día de tu boda.

Viste tus uñas del color perfecto

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta al momento de realizar tu pedicura es que tus pies deben estar muy bien cuidados, libres de durezas, hidratados, suaves y sin ningún tipo de asperezas.

Además, también es bastante importante prestar mucha atención al color con el que vestirás a tus uñas; porque la verdad este es mucho más determinante de lo que crees.

Según los expertos en tema de pedicura de bodas, las tonalidades que son consideradas “predilectas” para la pedicura de novia son los tonos nude, los blancos y los tonos porcelana. Esto por supuesto tomando en consideración el tono de piel de la novia.

Estos sin lugar a dudas, son los colores más típicos en el terreno de las bodas, ya que, se mueven dentro del pantone de tonalidades neutras; lo que hace que combinen a la perfección con cualquier vestido.

Las mejores opciones para novia

Si quieres tener la pedicura perfecta para el día de tu boda, recuerda siempre asistir con personas calificadas que puedan brindarte el mejor asesoramiento.

Related Posts