la manicura más sencilla para navidad

Una de las mejores opciones por ser la manicura más sencilla para navidad son las uñas blancas, las cuales son una buena opción para inspirarse en la nieve y arrasar en la época navideña con un diseño, que además de sencillo, es realmente original y elegante.

La navidad es la época del año que muchas personas aman, por la alegría que se vive entre celebraciones, reuniones y reencuentros. Y verse hermosa durante estas fechas es clave.

Uñas blancas

La manicura más sencilla para navidad son las uñas blancas, estas además de darle un toque de luz a tu look, también tienen la capacidad de que se adaptan sin mayor problema a los diferentes estilos y pueden ser combinadas con otros modelos mucho más elaborados, como es el caso de detalles con otros colores clásicos.

unas-de-porcelana-2018

Aunque las uñas verdes suelen ser tendencia en esta navidad, el tono blanco también puede ser una gran opción ¿Por qué? Porque además de que va a juego con la blanca nieve tan representativa para estas fechas; es un color que permite jugar de diferentes maneras con las formas de aplicación y los diseños a elaborar.

Así que, si estabas pensando en arreglar tus uñas con una manicura bonita, original, elegante y llena de luz, el blanco es el color perfecto para ti esta navidad.

¿Cuál es el tono más pedido?

Existen diferentes escalas cromáticas del color blanco, y en los salones de belleza la tonalidad de blanco más pedida es el que simula el color de la nieve, aunque también suele ser una opción tonalidades un poco más crudas y cálidas, en caso de que quieras variar un poco.

unas-2-1

Y si el simple color blanco te parece un diseño un poco sencillo para estas fiestas, siempre podrás optar por subirle el tono a tu diseño de uñas agregando diferentes adornos como árboles de navidad, copos de nieve o galletas de jengibre.

Related Posts