Kim Kardashian y su manicura romántica en honor a Pete Davidson

ÍNDICE

Kim Kardashian y su manicura romántica

Kim Kardashian y Pete Davidson dieron a conocer su relación el pasado mes de marzo y han sido la pareja del momento; y en la boda de su hermana se pudo observar a Kim Kardashian y su manicura romántica donde se colocó la inicial de Pete.

Muy enamorada de Pete Davidson

La pareja se ha mostrado en varias de sus citas derrochando mucho amor, ya se estrenaron en la primera alfombra roja juntos y se puede decir que los hijos de Kim ya conocen al cómico.

Créditos: Web (Cosmopolitan)

Aunque Pete Davidson no pudo estar presente en el reciente evento protagonizado por las Kardashian que fue la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker por compromisos laborales; la empresaria quiso tener un detalle en honor a su chico.

Kim Kardashian y su manicura romántica asombra a más de uno de sus seguidores, pues muestra en sus redes sociales sus nuevas uñas largas, cuadradas, color rosa y en el dedo anular lleva la inicial de Pete Davidson con pequeños cristales de Stass.

Créditos: Intagram (@KimKardashian)

Esta muestra de amor obviamente, fue motivo de que sus fanáticos alucinaran con cada comentario en Instagram por el nuevo amor de la empresaria y por el romanticismo que ambos reflejan.

Related Posts