inquietudes sobre la manicura semipermanente

Continuando con el tema de la manicura semipermanente, quiero hablarte de algunas otras inquietudes sobre la manicura semipermanente que pueden coincidir con tus dudas y que responderemos a continuación para que no tengas ningún tipo de problema al momento de la aplicación.

1.      ¿La manicura dura lo mismo en todas las personas?

No, la manicura semipermanente a pesar de que tiene un tiempo de duración de 14-15 días, depende mucho de la actividad que realices y de tu tipo de uña. Es importante tener en cuenta que, si tus uñas son muy flexibles, existe mayor probabilidad de que la manicura semipermanente dure menos tiempo.

En consejo en estos casos es que acudas al salón de manicura para que la especialista te realice un diagnóstico de uñas, de este modo podrá elegir con mayor acierto el esmalte que se ajuste a tus necesidades.

2.    ¿Puedo hacerme manicura semipermanente en casa?

No existe ningún problema en realizarse la manicura semipermanente en casa, si tienes habilidades y cuentas con los materiales necesarios puedes realizar esta técnica en solo una hora.

Sin embargo, si no eres experta y buscas los mejores resultados, el salón de manicura siempre será la mejor opción.

3.      Con el paso del tiempo el esmalte se desprende como pegatina ¿Puede arrancarse?

Cuando arrancas el esmalte puede que con él se vayan capas de la uña, lo que hará que esta sea mucho más débil. Por tal motivo se recomienda realizar este procedimiento de forma adecuada, remojando las uñas en agua tibia y luego dejando actuar el líquido removedor.

Estas son las inquietudes sobre la manicura semipermanente que no debes dejar pasar.

Related Posts