Green nails

Si quieres salir de lo común y manteniendo un estilo un poco más reservado, puedes triunfar en estas fiestas navideñas con el estilo “Green nails” que te traigo a continuación.

Algo que a las mujeres en general les encanta de la navidad, es que más allá de la ropa, el cabello y el maquillaje, las uñas también juegan un protagonismo bastante especial para estas fechas.

Lo mejor para la navidad

Aunque hay diseños que jamás pasan de moda, también pasan a ser unos diseños repetitivos como es el caso de la clásica manicura francesa, los tonos rojos, las uñas con brillo y los tonos burdeos bastante clásicos.

Pero, así como hay tendencias que no pasan de moda, también surgen nuevos diseños que rápidamente ganan partido en el mundo de la manicura y causan un revuelo en las redes sociales por su gran belleza.

Este es el caso de las Green nails, las cuáles son la última tendencia en manicura para esta navidad.

Uñas de color verde

En redes sociales como Instagram las uñas de color verde son unas de las más vistas, y pueden ser encontradas en una gran infinidad de estilos y formas, pero algo que tienen en común es la elegancia y festividad que las caracteriza.

Existe una gran cantidad de gama de colores verdes a elegir, pero sin duda para esta navidad 2021 el verde oscuro y el verde “botella” son uno de los más pedidos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.