uñas verdes

Llega la primavera al mundo del maquillaje y ya las dudas sobre lo que se debe usar –y aquello que no- comienza a ser tendencia. Nosotros te hablaremos sobre las uñas que necesitas. Las uñas verde son tendencia de alto impacto.

María Pombo es una de las influencers españolas que mayor reconocimiento tiene en la actualidad, es por ello que sus uñas, son las que hay que usar ¿Te gustan? Seguramente te encantarán.

¿Quién impone las tendencias?

Ya las influencers abarcan mayor territorio, ya no sólo tienen que ver con Instagram, sino también con la realidad. Es por ello que la moda y belleza que usan chicas como María Pombo, luego se convierten en la tendencia de los próximos meses.

Hoy en día, la chica trabaja en el hormiguero y ha logrado llamar la atención solamente por lucir unas uñas naturales –o al menos así parecen- con un esmalte de color verde.

¿Cómo se le conoce a esta manicura de uñas verde?

El tono que se maneja para las uñas usadas por María Pombo es verde y bajo la tendencia “French Nails”. Nos encontramos en la primavera, y por eso las manicuras multicolores y atractivas son la tendencia que todos desean tener.

A través de sus redes sociales, se pudo ver un verde hierba con un punto flúor, de esa manera, Pombo ha dado aún mayor brillo a sus uñas cuadradas. Esto hace que se denote mayor emoción por esta primavera, en al menos los últimos 3 años.

¿Sabes que es lo mejor de todo esto? el costo de una semipermanente ronda los 11 euros por unidad. Sin embargo, no es la única opción que tenemos.

¿Qué otros tonos están de moda?

En este momento, las manicuras en tonos azules también son ideales para que puedas lucir de manera sencilla y limpia. Hay quienes aplican un pequeño tono verde para demostrar que la primavera ha llegado.

Osyley se encarga de buscar los productos y tendencias de las temporadas. Esperamos que en verdad hayas encontrado en el color verde una opción de manicura para la primavera.

Related Posts