diseños de uñas para quinceañera

El vestido no es el único elemento importante en tu quinceañera, existen otros elementos que son de gran importancia para complementar tu look y las uñas son uno de estos. Es por ese motivo, que en esta oportunidad quiero mencionarte cuáles son los mejores diseños de uñas para quinceañera que debes ver ¡SÍ O SÍ!

¿Qué buscan las quinceañeras en sus uñas?

Es muy común que las quinceañeras busquen colores frescos para lucir en sus uñas; tales como el rosa y también los dibujos juveniles o colores pasteles.

uñas rosa nude

También muchas quinceañeras apuestan por motivos alegóricos en donde las flores frescas suelen ser una de las combinaciones más usadas.

La verdad es que las uñas en una quinceañera pueden ser bastante variadas, lo realmente importante es que se tome en cuenta la personalidad de la adolescente y los colores elegidos para la celebración.

El uso de accesorios

Además de los colores tradicionales y originales de las uñas, otro elemento que le da un toque plus a tu manicura son los accesorios de pedrería. Este tipo de elementos hacen que tus uñas tengan un toque de elegancia inigualable y hace que tus manos luzcan realmente hermosas.

manicura de gel en polvo

Algunos modelos de uñas

Si quieres conocer los mejores diseños de uñas para quinceañera no puedes perderte esta galería que tenemos preparada para ti:

Related Posts

Los comentarios están cerrados.