Cómo lograr hacerte unas uñas retro fabulosas

Las tendencias a lo largo de los años van y vienen, pero esta fue una de esas tendencias que se quedó. Si buscas un diseño divertido y que su inspiración sea retro, pues aquí te indicaremos como realizar ese giro a esos años antiguos y así hacer una combinación y aspecto vintage divertido. A continuación te mostraré cómo lograr hacerte unas uñas retro fabulosas.

Cómo lograr hacerte unas uñas retro fabulosas
Crédtios: Web (Todo para Ellas)

Te recuerdo que el término retro es usado para referirse a una moda que en su tiempo fue muy popular.

Francesa atemporal

Este es un estilo retro que sigue evolucionando al pasar los años. Mucha gente le incorpora colores, joyas para uñas y otros detalles. Esta se realiza trazando en las puntas de las uñas en color blanco y luego aplicando esmalte (brillo) transparente. Esto fue muy popular en la décadas de 1970 y 1980. Su aspecto lucia natural y muy popular.

Cómo lograr hacerte unas uñas retro fabulosas
Crédtios: Web (El Universal)

Uñas de colores vivos

En la década 1930 un manicure básico fue un rojo audaz. Las mujeres para este entonces usaban a menudo este color y lo combinaban con sus labios rojos ardientes. Actualmente este color sigue llamando la atención y es muy popular.

Cómo lograr hacerte unas uñas retro fabulosas
Crédtios: Web (Azteca Ameríca)

Colores neones y nailart

Los colores vibrantes como el verde, amarillo y rosa se apoderaron de las décadas de 1980 y 1990. Ya para el 2010 la gente comenzó a agregarle calcomanías, brillo y diseños como el animal print.

Créditos: Web (Nueva Mujer)

Uñas con colores oscuros

En 1990 y principios del 2000 el color como el granate y el negro se hicieron populares. Sin olvidar que estos colores pueden ser sutiles y muy expresivos, ojo esto depende de la persona que los use.

Créditos: Web (iStock)

Puedes combinar tus uñas con tus outfit y más si eres de esas personas que te gusta ser audaz y única. Espero que este artículo de cómo lograr hacerte unas uñas retro fabulosas te sirva de mucho y lleves tu decorado a esta época tan divertida.

1 comentario en «Cómo lograr hacerte unas uñas retro fabulosas»

Los comentarios están cerrados.