colores de uñas ideales para pieles morenas

Las manos son nuestra carta de presentación y escoger los colores de uñas ideales para pieles morenas hará que resalten mucho más. Sin embargo, debes tener claro cuál es el sub tono exacto de tu piel para que tengas mejor acierto.

Existen los sub tonos de piel, cálidos y los fríos y dependiendo de esto se escogen los colores que favorecen. Si tienes una piel fría solo basta con mirar el dorso de tu antebrazo y verificar que las venas son de color azulado, si por el contrario son de color verdoso tienes un tono de piel caliente.

Importancia de elegir bien el tono

Te preguntarás ¿Por qué es importante saber cuál es el sub tono de tu piel para escoger el color de las uñas? Y la verdad es un dato súper interesante ya que depende del color que escojas resaltará mucho mejor en tu piel morena.

Créditos: Web (Freepik)

Color de uñas para piel morena fría

Si tienes una piel morena fría deberás escoger colores clásicos, vibrantes o perlados. Colores llamativos que aporten vida a la piel y resalten el sub tono frio.

Rojo cereza

El rojo cereza es uno de los colores ideales para pieles morenas, este color es perfecto para lucir unas manos sexys y hace un hermoso contraste con las pieles morenas.

Créditos: Instagram (@inga_nails_24)

Azul eléctrico

Si eres más atrevida las uñas en color azul eléctrico son una opción muy buena para ti. Esta propuesta arriesgada ayudará a que tengas una manicura súper top y coqueta.

Créditos: Web (decorandouñas)

Color de uñas para piel morena caliente

Las mujeres de piel morena caliente deben dejar a un lado los colores de uñas súper tristes y opacos.

Plateado glam

Este color de uñas esta en tendencia y queda perfecto para las pieles morenas, ya que aporta mucho brillo a este tipo de piel.

Créditos: Web (actitudfem)

Coral beauty

El tono coral quedará súper lindo en las pieles morenas, lo puedes armonizar con blanco y tendrás una combinación perfecta, además que puedes llevarlo por largo tiempo porque contrasta con cualquier outfit.

Créditos: Web (Pinterest)

Related Posts

Los comentarios están cerrados.