Trucos para conseguir unas cejas perfectas

Las cejas perfectas y de aspecto natural son una de las tendencias de belleza más actuales. Puedes lograr que tus cejas luzcan absolutamente hermosas en casa, sin gastar una fortuna en salones y maquilladores.

Lo primero que debes hacer antes de empezar es determinar si tus cejas son lo suficientemente gruesas. No te preocupes si descubres que tus cejas no cumplen con algunos estándares o tendencias de grosor. Siempre puedes intentar hacer crecer las cejas más gruesas.

Trucos para conseguir unas cejas perfectas

Para conseguir unas cejas perfectas cuando las mismas no son lo suficientemente gruesas, se debe iniciar hidratándose y aplicando un masaje todas las noches, durante 3-5 minutos con aceite de ricino, aceite de oliva o aceite de almendras.

¿Cómo encontrar la forma de las cejas para tu rostro?

  • Si tu cara es redonda, intenta crear un arco lo más alto posible. Busca una forma de ceja que siga una línea recta hasta el pico de la misma. No cometas el error de crear una forma de ceja redondeada.
  • Para un rostro cuadrado, considera la forma de ceja curvada, suave o con un ángulo duro. Evite las formas de cejas finas y cortas.
  • Las mujeres con el rostro en forma de corazón deberían optar por un arco bajo y una forma de ceja redondeada, ya que crea un aspecto más natural. Evite las cejas muy arqueadas: pueden añadir longitud a un rostro con forma de corazón más corto.
  • Si tienes un rostro ovalado, elige una forma de ceja plana y de ángulo suave. Éstas deben ir rectas hacia arriba y luego curvarse suavemente en la parte superior.

Para identificar los tres puntos en los que tendrás que fijarte para dar forma a tus cejas perfectas, utiliza el método del «lápiz». Coloca un lápiz en una línea recta a lo largo del lateral de la nariz: éste será el comienzo (interior) de la ceja.

A continuación, coloca el lápiz a lo largo de la nariz y a través de la pupila. Este será el arco y la parte más alta de tu ceja. Ahora mueve el lápiz de forma que el extremo de la fosa nasal y el borde exterior del ojo estén alineados: éste es el final de la ceja.

Recuerda que osyley.com te ofrece los mejores consejos de maquillaje y belleza. Accede a su página web y consientete aprendiendo a ponerte cada día más bella

Related Posts