baby french

Si este San Valentín quieres lucir hermosa y no quieres recurrir a la manicura francesa clásica, pero quieres seguir en la onda de los diseños minimalistas y elegantes, la manicura baby french es la indicada para ti. Conoce más sobre este tipo de uñas que se encuentran triunfando en los salones de belleza a continuación.

Las uñas baby french

En la década de los años 90, la manicura francesa era una de las más usadas, ya que tenía la capacidad de ser sencilla, elegante y además combinaba muy bien con diferentes contextos en el outfit.

Sin embargo, desde hace un tiempo para acá, las tendencias han hecho que los diseños en uñas sean variados y novedosos, surgiendo de esta manera las uñas baby french que han pasado a posicionarse como una de las más elegidas por muchas.

Y es que son muchas las celebridades y artistas de la manicura que recurren y apuestan por esta versión de manicura francesa.

Características de este estilo

Las uñas baby french se caracterizan por tener la línea blanca bastante delgada, y la base de la uña tiene un color que las hace ver lo más natural posible.

Es un diseño de uña bastante versátil, que además de lucir encantador hace que tus dedos luzcan estilizados. Las baby french pueden quedar muy bien en todo tipo de uñas, pero es bastante usual que se vean en uñas cortas con forma cuadrada.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.