¡Comparte!

Las uñas en colores cromados es lo más inn en uñas en estos momentos. Desde las artistas más famosas, las youtubers, Kylie Jenner y todas aquellas chicas a las que no les pesa derramar sumas exorbitantes de dinero las usan. Aquí en los Angeles, las unas cromáticas tipo espejo tienen un precio aproximado de 150 a 350 dolares. Un precio un poco caro teniendo en cuenta que en dos semanas regresaremos con la manicurista y volvemos a pagar.

Muchas chicas están buscando la manera de tener el look de uñas cromadas por un bajo precio, pero la verdad es que ninguna de esas técnicas baratas da el look de espejo perfecto: esmaltes, stickers para uñas, papel aluminado, uñas postizas desechables. Por eso aquí te explico cómo hacerlas tu misma en casa de una manera profesional pero mucho más económica.

Necesitarás:

-Gel para uñas: base coat en gel, top coat en gel y gel color negro

-Lámpara UV

-Pigmento suelto de sombras de ojos en cualquier color metalico. El dorado y el plateado son los mas populares.

Procedimiento:

  1. Puedes hacerlas sobre tus uñas naturales o sobre acrílico. En ambos casos asegúrate de tener tus unas limpias y libre de esmalte.
  2. Aplica una capa de base coat en gel y cúralo en una lámpara UV por 1 minuto.
  3. Aplica 1 capa de gel para unas en color negro y cúralo en la lámpara por 3 min. Aprox. (depende de la lámpara de UV). Repite este paso para tener dos capas de color y que la superficie quede lisa.
  4. Cuando ya estén secas las capas anteriores de gel, usa pigmento color dorado sobre el gel con una esponjita de sombra.
  5. Después pasa tus dedos limpios sobre el pigmento y tállalo sobre el gel para que se caiga el exceso y para que se adhiera perfectamente a la uña y dé el efecto espejo.
  6. Aplica top coat en gel sobre el cromado para sellarlo y cúralo en la lámpara UV por 3 min.

¡LISTO!! J

Sal a presumir tus manos que seras el centro de atención.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.