Uñas

Uñas: Conoce el manicure que está en tendencia esta temporada

Si quieres lucir a la moda con tu manicura, te mostramos los modelos de uñas que reinarán a lo largo de todo este año. Así podrás decidir qué colores y tipos de manicura quieres lucir en cada ocasión.

modelos de uñas que reinarán a lo largo de todo este año

Uñas acrílicas

uñas acrílicas

Si quieres lucir unas uñas perfectas todos los días, apuesta por las acrílicas. Existen infinidad de diseños, más o menos llamativos, que se adaptarán a la perfección a todos tus looks.

Uñas de neón Fracés

Los brillantes tonos neón están teniendo un gran momento. Si aún no estás seguro de tener una mani fluorescente completa, pruébalo solo con tus consejos para un pop sutil.

En punta o Stiletto

¡aquí están las uñas Stiletto!

Para aquellas amantes del nail art ¡aquí están las uñas Stiletto! Para ello, lo primero que deberás hacer es modificar la forma de tu manicura para tener acabado en punta.

Acentos Cítricos

Realmente no hay nada más fresco que los brillantes toques cítricos en un lienzo limpio.

Vintage

ilustraciones retro

El estilo vintage también es tendencia en la decoración de uñas. Las flores se convierten en las ilustraciones retro más populares en este tipo de manicura.

Carey

manicura de carey eleva cada look.

Sin lugar a dudas, nuestra tendencia favorita para emerger este año, la manicura de carey eleva cada look.

Uñas de Gel

Uno de los principales problemas que surgen en cualquier manicura que te realices tú misma en casa es la duración del esmalte. Si quieres acabar con ese problema y lucir unas uñas impecables durante más tiempo, recurre a las de gel.

Neon Tie-Dye

Nos encanta cómo la base de lavanda apagada suaviza los colores más brillantes, al mismo tiempo que los hace resaltar.

Nos encanta cómo la base de lavanda apagada suaviza los colores más brillantes, al mismo tiempo que los hace resaltar.

Porcelana 

uñas de porcelana

En el caso de la manicura de porcelana son parecidas a las acrílicas, pero se elaboran a partir de fibra de vidrio.

Mate

mate

Otro de los acabados que estará muy presente este año es el mate. Apuesta por este estilo libre de brillos y sorprende a todos con tu look mate.

Estas son solo algunas de las últimas tendencias en manicura que triunfarán durante todo 2019. Elige la que más te guste y mejor se adapte a tu estilo.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.