Maquillaje

Un pincel de maquillaje que cuesta más de 20.000 dolares

pincel de maquillaje

La empresa Artis, famosa por crear los considerados mejores pinceles del mercado, lanza los pinceles de maquillaje más caros del mundo para esta Navidad.

Todos los pinceles de Artis  son de mucha calidad, con una forma muy especial en su paleta y unos pelos muy finos. Sin duda, el efecto que consiguen al extender una base de maquillaje es tan mágico que pareciera nos colocamos una segunda piel. Por esta razón son muchas marcas han intentado imitarlos, pero la firma sigue a la cabeza.

Todo adicto a la belleza te diría que una inversión en un producto artis merece la pena (el más barato cuesta más de 28 dolares).

Ahora, para aumentar el nivel de lujo, Artis ha lanzado para esta Navidad las ediciones limitadas de su pincel de maquillaje más vendido, el Artis Elite Mirror Oval 7. Esto ha sorprendido al mundo entero. No solo porque es preciosa, sino porque ha batido un récord y se ha convertido en la versión de pincel de maquillaje más cara del mundo.

Este pincel de maquillaje se llama Artis Bespoke y está cubierto con placas de oro y diamantes blancos, diamantes negros o rubíes. Se pondrán a la venta por más de 20.000 dolares la unidad.

El pincel de maquillaje llega con grabado personalizado, un estuche, un kit de cuidado especial, un número de asistencia personal para cuidar y asegurar la pieza y un training de maquillaje con la maquilladora oficial de la firma, Lindsey Jackson.