Trucos Para que tu Cabello se Seque Rápido y de Manera Sana

El cabello, cuando está mojado, es mucho más propenso a maltratarse. Por eso siempre debes procurar secarlo cuanto antes, pero sin acudir a la secadora. Secar tu cabello con una secadora todos los días no es una solución muy sana, el pelo se te quema y se rompe. Lo mejor es que sigas estos trucos que te van a ayudar a acelerar el proceso de secado y que tu cabello se vea más sano e impactante.

Los mejores trucos para secar tu cabello de manera saludable:

  • Aplica acondicionador y cepilla:

El acondicionador hace que el cabello se seque más rápido. Aprovecha y cepillalo en la regadera (sólo las puntas) y verás que se seca en menos tiempo.

  • Cambia de toalla:

Usa toalla con una textura suave, así absorberá mucha más agua y es mejor para la salud de tu cabello.

  • No te quites la toalla:

Así le das tiempo a tu cabello de secarse lo más posible. Maquíllate y realiza todas tus actividades con la toalla en la cabeza; así tu cabello se maltrata menos.

  • Usa el cepillo adecuado:

Usa un cepillo redondo cuando uses la secadora. Así tu cabello va a secarse mejor y más eficientemente.

  • Protégete:

Cuando vayas a usar la secadora, asegúrate de aplicar algún producto que te proteja contra el calor. Estos ayudan a que se seque mejor, y te protegen para que no se dañe demás.

Cuéntame, ¿conoces más trucos para secar tu cabello de manera saludable? No dejes de contárnoslo en la caja de comentarios.

Comments
Osyley Written by:

Maquillista, Escritora, Influenster, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.