Trendy Now

Top tendencias de moda para hombres este año 2019

La moda es algo que viene y que va, una forma de expresión mediante las prendas de vestir, expresión en el sentido de tu personalidad, un buen outfit balanceado hablará mucho sobre tu personalidad, hablará sobre quién eres y sin decir una sola palabra sobre ti.

Haciendo mi tarea, e investigando sobre el tema de las tendencias que se vienen en este año 2019, me llamó la atención que según los expertos este año 2019, se viene de entrada el uso de los chalecos, especialmente los chalecos con muchos bolsillos, será una prenda esencial para tu vestimenta.

Otra tendencia este nuevo año es el color rosa, es uno de los colores que se vio en las pasarelas de alta moda, incluso el Fashion Institute of Technology de Nueva York le dedicó una exposición, así que no olvidas en este año tener una prenda rosa en tu guardarropa.

Según los expertos en moda también predominará el look total white, donde predominarán las prendas color blanco en sus diferentes tonos.

En este verano 2019, vendrá como tendencia el estilo fisherman, un estilo más playero, más cómodo y sobre todo mas siempre de combinar.

Otro de los estilos que a mi parecer es va a  ser un plus será el estilo Patchwork, es un estilo más alocado para combinar muy fácilmente, muy llamativo al ojo y también favorecedor a todo el mundo.

En la moda lo importante es verse bien y sentirse cómodo, estas son algunas de las tantas tendencias en moda que vienen este año, solo recuerda que para verte bien no necesitas comprar cosas caras, solo necesitas la motivación de combinar prendas y logras ese look perfecto.

Sobre el autor

Soy David Moscoso y soy un YouTuber en proceso, me encanta burlarme de mi propia vida lo encuentro liberador, amo entretener y sacar una sonrisa a las personas, amo la moda, el Maquillaje y todo lo que conlleva.