Desarrollo Personal

Tomar las riendas de nuestra vida y continuar el avanzando

Debemos entender que todo lo que ocurre en nuestra vida corresponde a un proceso que busca mostrarnos un mensaje y normalmente ese mensaje se produce porque se encuentra en nuestro sub-conciente. Y se encuentra allí porque es uno de los objetivos de nuestra vida en la tierra que tenemos que superar.

Estos mensajes se manifiestan presentándose usualmente en intuiciones, que al no conocernos pasan totalmente desapercibidos y entonces ocurre que ese sub-conciente para hacerse escuchar, nos envía estos mensajes, con mas dureza…con sufrimiento, con dolor.

De aquí la vital importancia de conocernos, es decir, de tomar conciencia que debemos escucharnos a nosotros mismos, que debemos aprender que nos gusta, que me inspira, que me alegra, que me hace sentir triste, que me hace molestar y para hacer esto un elemento clave es dedicar espacios de soledad con nuestro ser. Debes comenzar a encontrar las técnicas para sacarle provecho a esa soledad.

Cuando la vida se nos complica, podemos sentirnos acorralados, sin poder escapar de situaciones que nos desagradan, que afectan nuestra integridad o sencillamente que sentimos que no nos pertenecen, que es un error ubicarnos allí. O simplemente solemos preguntarnos: Porque me sucede esto a mi? Mantente alerta y atento a tus desavenencias están allí para mostrarte algo, para que aprendas algo.

Debemos buscar ante las adversidades: ver el problema que se nos presenta como una oportunidad para crecer, observando que debemos aprender de esa situación, para que una vez recibido el mensaje continuemos en la vida con ese aprendizaje que nos hará fluir, nos hará crecer y no volveremos a permitirnos que nos pase algo similar.

Entonces recuerda:

  1. Ante las adversidades debemos cambiar la manera de apreciar las cosas, saca el aprendizaje y absorberlo
  2. Aprovecha cada día y ve en él la posibilidad de dejar atrás todo lo que dañe, suelta la carga, acostumbre a andar más ligero de equipaje y con muchas más herramientas para hacerle frente a cada nueva experiencia.
¿Quieres aprender más sobre maquillaje?
Respetamos tu privacidad.

Taller de Automaquillaje en Gilroy, CA - 2 & 3 de Marzo. REGÍSTRATE AQUÍ - Descartar