General

Tipos de amor – La clave para recibir amor

Tipos de amor

Todos sentimos amor, sentimos ese sentimiento de afecto hacia algo o alguien. Cada día demostramos amor a nuestros seres queridos, amor a nuestra mamá, hermanos, pareja, mascota incluso hacia nosotros mismos.

Lo primordial es el amor hacia ti mismo, tienes que amarte, tienes que valorarte, tienes que darte el respeto que te mereces. Cada vez que sientas que te discriminan por ser muy pequeño o por tener unas libritas de más, cada vez que te digan algún insulto o te hagan de menos, recuerda que eres una persona muy especial, recuerda todo el amor que te tienes. El amor que tienes hacia tu persona es que te motivará a seguir adelante, el que permitirá que logres todo lo que quieres. Cada vez que te veas al espejo repite esto “Soy muy especial, soy una persona extraordinaria, Me amo y me acepto como soy”.

También existe el amor hacia tu pareja, el sentimiento de afecto que sientes hacia esa persona que te hace ver corazones en el aire. Hablando de parejas viene a mi mente algo que pude ver hace un par de meses:Se dirigía una pareja de esposos en una bicicleta (Quien sabe a donde irían). La esposa de unos 60 años mas o menos le dice para acabo de ver un vestido muy lindo, ellos entraron a verlo y salieron con las manos vacías, un par de días después el llegó con una bolsa, ella le preguntó que traes en esa bolsa, el le respondió el vestido que te gustó hace un par de días.

Hago mención de esta pequeña historia, ya que así como ellos ya estando mayores y el trabajando poco para poder subsistir, tuvo el detalle de comprar a su esposa el vestido que le había gustado. Ten siempre en mente que cada detalle cuenta como muestra de amor, no importa que sea algo material, unas palabras lindas y sinceras cuentan como la mayor expresión del mundo.

Así que recuerda, si demuestras amor, recibirás amor.