fbpx
Noticias

La paleta más vendida de Sephora: ‘The New Nude Palette’

Se trata de ‘The New Nude Palette’, la paleta de sombras de ojos que se ha posicionado como la mejor para cualquier ocasión. Y, posiblemente, puede ser la mejor compra que hagas en estas fechas. Quien no necesita tonos piel, capuccinos y naturales en su maquillaje?

Esta paleta de sombras es la más vendida en España y una de las mas vendidas en USA, las razones de este  éxito puede deberse a  su versatilidad, sus tonos, sus texturas y lo mucho y bien que pigmentan. Por la razón que sea, todas se la llevan y es que permite que la creatividad fluya dependiendo del día.

Las The New Nude Palette han sido presentada cómo como un all-in-one de 18 sombras que van de los mate a brillantes y enriquecidas con aceite de coco para una aplicación suave y cuidadosa, estas sombras tiene un precio de 64,95 € en Espana / $65 dol en Estados Unidos y su envío es gratuito. ¡Un precio muy bueno en comparación con toda la variedad que ofrecen!

Así que ya saben chicas que pedirle a Santa esta navidad!

The New Nude Palette

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.