Maquillaje

Tenis y Maquillaje Una Extraña Combinación

Ahora que el maquillaje está de moda, todo tipo de productos quieren hacer colaboraciones o crear una relación con distintos cosméticos. El mundo de la belleza está en todo su esplendor y marcas de tenis están al acecho para ver qué beneficio obtienen con esta nueva tendencia: Tenis y Maquillaje.

La exclusiva línea de zapatos suela roja, Christian Louboutin, comenzó con una línea de esmaltes de uñas en el 2014 y ahora ha lanzado al mercado labiales, perfumes, delineador y rimel de pestañas. Todo para atraer a clientes amantes de la belleza y los zapatos.

View this post on Instagram

Noirs night on the town. #BeauteLouboutin

A post shared by Christian Louboutin (@louboutinworld) on

Puma ni se diga, ya que tiene un contrato exclusivo con la casi billonaria Kylie Jenner. No es mera coincidencia que Kylie usa muy a menudo ropa y zapatos deportivos con el logo de puma. Y por si no fuera poco, ahora está tramando una sorpresa junto con MAC Cosmetics que muy pronto saldrá a la luz.

 

Facestokolm ahora lanzo una linea de tenis que combinan con sombras de ojos. Imaginense cuantos pares de tenis tuviéramos que tener para combinarlos cada día con nuestro maquillaje!

Si antes pensábamos que usar tenis era un símbolo de comodidad, deportes y cero maquillaje, estamos muy equivocadas, porque esta idea está a punto de revolucionar.

¡Tenis y maquillaje es el nuevo trend del 2018!

 

 

Sobre el autor

Maquillista, Escritora, Influenster, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.