Johnny Depp gana el juicio

Los siete miembros del jurado popular ya han tomado una decisión en lo que sería el juicio más polémico y mediático de los últimos años, en donde el actor Johnny Depp se enfrentó a quien sería su ex esposa Amber Heard, tras acusarla de difamación. Lo cierto es que ¡Ya hay veredicto! Y Johnny Depp gana el juicio.

Momento de deliberación

Cabe mencionar que el juzgado comenzó sus deliberaciones el pasado viernes; en donde la juez dejó claro que no podían hablar del caso con nadie, ni amigos ni familiares; y tampoco podían ver las noticias en la prensa y redes sociales sobre el caso.

Créditos: Web (elpais)

Este juicio se extendió a lo largo del mes y medio en el juzgado de Fairfax, Virginia; una localidad en donde tiene sus rotativas “The Washington Post” el cual fue el diario en donde se publicó el artículo que pasó a dar origen a todo el proceso judicial entre Depp y Heard.

El veredicto final

Tras varios días de deliberación el jurado llegó a su veredicto final este miércoles 1 de junio dándole la victoria del juicio más controversial a Johnny Depp; determinando que Amber Heard difamó a Depp en el artículo de “The Washinton Post”.

Créditos: Web (elpais)

Así es como Johnny Depp gana el juicio más polémico del momento; dejando a Amber Heard humillada ante el mundo.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.