No creerás quien es la actriz colombiana que vende su ropa interior usada

ÍNDICE

Actriz colombiana vende su ropa interior usada

Aura Christina Geithner es la actriz colombiana que vende su ropa interior usada por Internet, lo denomina su nuevo emprendimiento.

˂˂Soy atrevida, sensual, juego mucho a disfrazarme, con lencería, con transparencias˃˃

De actriz de telenovelas a vender tangas usadas por internet

Esta actriz latinoamericana estuvo presente en telenovelas en más de una década; sin embargo, hoy a sus 52 años Aura Christina Geithner tiene una cuenta en OnlyFans para ser su propia jefa.

Aura expresó en su momento: “Yo no soy solamente una actriz de telenovelas, soy una mujer actual, que vive, que sueña, que trabaja, que es feliz y que me encanta adaptarme a los nuevos cambios porque no me dan miedo”.

Créditos: Web (ElExpertador)

No se puede negar que la actriz cuenta con un hermoso cuerpo el cual presume y muestra con mucho orgullo.

Créditos: Web (Noticiasaldia)

Después de sorprender a sus seguidores con la apertura de su OnlyFans; ahora tiene un nuevo negocio pues vende su ropa interior usada y así la promociona:

˂˂Son tanguitas muy finas, muy bonitas, las uso y soy muy cuidadosa, muy higiénica, no entrego tanguitas sucias, pero sí impregnadas con mi olor personal˃˃

Por otra parte, la actriz confiesa que no está interesada en volver a las telenovelas ya que se interesa más por promocionar su carrera musical y sus redes sociales aprovechando las oportunidades.


Related Posts