TikToker desmiente prueba de Amber Heart

Los ojos del mundo se encuentran sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard; y actualmente se hizo viral como un TikToker desmiente prueba de Amber Heard en el juicio una vez que realizó una búsqueda por internet.

El corrector de Milani

Un TikToker que puede ser encontrado en la red social como @j4jdeppotato; se ha estado encargando de seguir bastante de cerca el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

Y tras realizar una búsqueda por internet, descubrió que una de las pruebas que Amber presentó en la defensa, era una total mentira.

Créditos: Web (elfinanciero)

Mediante un video que el usuario subió a la plataforma; se puede visualizar como el mismo muestra el momento en donde la abogada de la actriz aseguró que Amber llevó consigo durante toda la relación con Johnny un corrector que era de la marca Milani.

La razón por la que siempre llevaba consigo dicho corrector era motivado a que Amber siempre se veía obligada a cubrir los “supuestos golpes” que el famoso actor le propinaba.

En el juicio, la defensa de la famosa actriz de Aquaman presentó dicho producto ante el jurado, y dado a que el juicio ha sido televisado también fue presentado a la opinión publica.

La búsqueda

Ante estos hechos, el TikToker aprovechó el momento para capturar dicho producto y realizar una búsqueda rápida en internet.

¿El resultado? Pues la búsqueda demostró que la prueba era completamente falsa; ya que dicho producto al que se hace referencia en el juzgado por parte de la defensa, fue lanzado al mercado un año después de las denuncias que la actriz estaba realizando.

En dicho registro se logra observar una captura de pantalla en donde se observa la página oficial de Milani, detallando la fecha en donde el Correcting Kit salió al mercado; lo que no concuerda con las denuncias de agresión de la actriz las cuales comienzan en 2016.

https://www.tiktok.com/@j4jdeppotato/video/7089308874548858139?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7051634023760594437

Milani dio su opinión

Dicho video se hizo viral, por lo que los community manager de la popular marca de cosméticos; secundaron el registro, lo que demostró que dicha prueba era imprecisa.

De igual forma, en la cuenta oficial de TikTok de la marca cosmética la misma realizó una publicación en donde se apreciaba el mensaje: “Ustedes nos preguntaron… que conste en acta que nuestro corrector kit se lanzó en 2017”

@milanicosmetics

You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics

♬ International Super Spy – dylan

Así es como TikToker desmiente prueba de Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp; aunque existe una pequeña disputa en redes sociales en donde se afirma que fue la marca de maquillaje quien desmintió oficialmente a Heard.

Sin embargo, el usuario de TikTok mencionado anteriormente, expresa que Milani utilizó su edición de video para pronunciarse al respecto; aunque no hay manera de probarlo.

Lo que si es cierto, es que sin importar quien sea el protagonista de esta historia; queda demostrado que la prueba presentada por la defensa deja mucho que desear

Related Posts

Los comentarios están cerrados.