El pasado mes de febrero McDonald’s lanzó su nuevo sabor de sundae; el cual dejó a todos sorprendidos. Se trata de su nuevo sundae de limón y cilantro; el cual es una opción bastante diferente a lo que la cadena nos tiene acostumbrados.
Edición limitada en china
En china se pueden encontrar disponibles diferentes topping un poco más peculiares, como es el caso del nuevo topping de lima con cilantro.
Este nuevo sundae es un helado con sabor a vainilla que viene acompañado de una mermelada aromática de lima; el cual se termina acompañando con una capa de cilantro finamente picado en la parte más alta del helado.
Muchos de los productos de esta cadena global terminan adaptándose a la región en donde se encuentre cada una de sus sucursales. Por eso quizás, aunque para nosotros sea un poco raro imaginar un helado con cilantro; es probable que, para las personas de china, sea algo muy común.

Este producto pudo ser adquirido por los consumidores chinos en las fechas del 16 al 25 de febrero; y quienes llegaron a probarlo compartieron su experiencia con el producto, afirmando que el sabor fue bastante mejor de lo que esperaban.
También compartieron que el sabor a lima y menta prevalece por encima del sabor a cilantro.
Así fue como McDonald’s sacó al mercado chino el pasado mes de febrero su nuevo sundae de limón y cilantro.